Politeia se reúne con el Fiscal Superior de Cataluña

22 marzo, 2019
Miembros de la Junta Directiva de Politeia se reunieron con Francisco Bañeres Santos en la sede del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña

En la imagen, de izquierda a derecha: Óscar Medrano (Vocal de Relaciones Institucionales de Politeia), Jordi Martínez (Vocal Fundador de Politeia), Francisco Bañeres (Fiscal Superior de Cataluña),  David Hernández (Presidente de Politeia) y Toni Sanz (Secretario de Politeia)

Ayer el Fiscal Superior de Justicia D. Francisco Bañeres Santos recibió en el Departamento de Justicia de la Generalitat a miembros representante de la Junta Directiva de Politeia, entre los que se encontraba su Presidente David Hernández.

El Fiscal Superior se mostró muy interesado por la misión, los objetivos y las actividades de la Asociación, reconociendo que ya tenía conocimiento de su existencia con bastante anterioridad. Así mismo, expresó su agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado en Politeia.

Por parte de David Hernández, Toni Sanz, Óscar Medrano y Jordi Martínez, y en nombre de los miembros de Politeia, reitaron ante el Fiscal que una de las máximas de la Asociación es el respeto a la normativa vigente y expresaron su malestar por la judicialización de las actuaciones policiales y por el acoso que sufren los funcionarios judiciales en Cataluña.
De igual modo, reitaron al Fiscal el apoyo y la confianza de Politeia a todos los profesionales que forman parte de la Administración de Justicia.

Como no puede ser de otro modo, agradecemos enormemente su predisposición a recibir a los miembros de la Junta Directiva, y por querer conocer con más detalle los ideales y fundamentos de la Asociación y por los ánimos transmitidos.