POLITEIA se reúne de nuevo con la Guardia Civil

30 mayo, 2019
Acudimos convocados a una reunión con el responsable de Acción Social de la Guardia Civil en Cataluña.

En la imagen, de izquierda a derecha: Jordi Martínez (Vocal fundador de Politeia), Francisco Sanchez Zarza (Teniente Coronel de la Guardia Civil) y Toni Sanz (Secretario de Politeia

A raíz de la reunión que mantuvimos el pasado mes de febrero con el General de Brigada Pedro Garrido Roca, Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Cataluña, Teniente Coronel Francisco Sánchez Zarza se ha interesado por el proyecto asociativo de Politeia, lo que ha motivado una reunión de esta mañana en el Cuartel de la Guardia Civil situado en Travessera de Gràcia, Barcelona,

El teniente Coronel Sánchez Zarza es responsable de la sección de Acción Social de este Cuerpo y nos ha comunicado su intención de organizar próximamente un encuentro conjunto entre varias asociaciones con propósitos similares a la nuestra con el objetivo de tomar contacto con ellas y generar sinergias que potencien la colaboración entre miembros de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.