Politeia conjuntamente con las empresas INISEG y HERTA SECURITY ha patrocinado la clausura de la Liga Inter policial catalana de tiro 2019.

Nuestro presidente ha entregado varios de los premios por equipos e individuales de la liga interpolicial catalana de tiro LICAT 2019.

En el acto se ha homenajeado a Don Antonio Marin por parte de sus compañeros de la liga de tiro policial.

Al evento han asistido el presidente de la federación catalana de tiro y mandos policiales de los equipos ganadores : Guardia civil , mossos d’ Esquadra y Guardia Urbana de barcelona y el inspector jefe policia local Vic.

Posteriormente se ha realizado una comida de hermandad que potencian las relaciones humanas y profesionales entre los distintos profesionales de otros cuerpos policiales .