Como cada año la Asociación Mercader de lucha contra el Ictus celebró el año pasado su Gala de Premios Solidarios para homenajear y agradecer a aquellas entidades, asociaciones y personas que han colaborado y ayudado especialmente a esta asociación en su hermosa labor solidaria.

En esta ocasión, POLITEIA fue invitada a la Gala para recibir el premio solidario, pero al no poder asistir, el propio presidente quiso hacernos entrega del reconocimiento en su Tienda Solidaria del Centro Comercial Málaga Nostrum. Nuestros delegados, Miguel Leopoldo (delegado nacional) y Elena Vega (delegada de Andalucía), recibieron agradecidos el premio en nombre de nuestra asociación.

POLITEIA, como siempre, vigilante de la situación de seguridad en España, pero sin perder de vista la ayuda y las acciones solidarias a los necesitados, pues como decía Santa Teresa: “Manos que no dais, ¿qué esperáis?”