20 FEBRERO, 2019
Miembros de la Junta de Directiva de POLITEIA se reúnen con el General de Brigada Pedro Garrido Roca, Jefe de la VII Zona de la Guardia Civil de Cataluña.

En la imagen, de izquierda a derecha: Óscar Medrano (Vocal de Relaciones Institucionales de Politeia), David Hernández (Presidente de Politeia),  General de Brigada Pedro Garrifo (Jefe de la VII Zona de la Guardia Civil), Toni Sanz (Secretario de Politeia) y Benjamín Naranjo (Vocal de de Apoyo a Policías Víctimas de Violencia, Delitos de Odio y Accidentes Laborales)

El General de Brigada Pedro Garrido Roca, Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Cataluña desde julio de 2018, ha recibido esta misma mañana a miembros de la Junta Directiva de Politeia en el cuartel de la Guardia Civil situado en Travessera de Gràcia, Barcelona.

Durante el trascurso de la reunión, el General mostró interés por la misión, los objetivos y las actividades de Politeia, y también por el hecho de que una parte de nuestros socios sean o hayan sido miembros de la Guardia Civil, como son nuestro Presidente David Hernández, el Vicepresidente Florencio Garrido y el Vocal de Formación Miguel Angel Rodríguez.

En todo momento el General mostró su lado más cercano y cordial, y agradecemos enormemente su predisposición a recibirnos, por querer conocer los ideales y fundamentos de nuestra Asociación y por los ánimos que nos ha transmitido.