Este martes , nuestro delegado provincial por Barcelona ha mantenido una fructífera reunión de trabajo con: Angel Escolano, Presidente de Convivencia Cívica Catalana.
CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA es una entidad que defiende derechos de los ciudadanos y aporta, desde un punto de vista independiente del poder político catalán, información y análisis sobre la realidad catalana.
Con estas reuniones de trabajo potenciamos nuestra red de contactos y sumamos apoyos para actividades propias o compartidas en defensa de los ideales de nuestra entidad.
La dirección de Convivencia Cívica Catalana ha tenido un repertorio de gran reputación. Aleix Vidal-Quadras, físico y expresidente del Partido Popular de Cataluña, fue cofundador y primer presidente de la entidad hasta 2001. Posteriormente le hizo el relevo Francisco Caja, filósofo, erudito y profesor titular en el Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura . Su actual presidente es Ángel Escolano, abogado laboralista de reconocida trayectoria profesional y pionero en logros muy destacables de la defensa contra el acoso del castellano en Cataluña.