Este viernes, nuestro vicepresidente mantuvo una interesante y amena reunión de trabajo con GEES SPAIN GROUP. La reunión contó con la asistencia de Alberto Velasco y Diego Miranda ( presidente grupo GEES SPAIN).

2002 Se crea el GEES como Grupo Especial de Escoltas, dentro de una importante Asociación Profesional, y con el propósito de que se convierta en un método que distinga a los Profesionales que persiguen la “Excelencia” como única forma de entender su trabajo, y sus cometidos.

2008 El GEES alcanza una magnitud tan importante, que tiene que dar cabida a hombres y mujeres Profesionales de otros colectivos, que se interesan por esta iniciativa.

2009 Se presenta el proyecto al Ministerio del Interior Español. Comienza la andadura del Grupo GEES Spain *, con identidad propia.

* Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad.

En la actualidad el Grupo GEES, es un referente en España, y lo comienza a ser en otros países Europeos, en donde ya contamos con Delegaciones, en Francia, Suiza e Italia. En Hispano América, estamos muy presentes, con Delegaciones en Colombia, Ecuador, Panamá, México y República Dominicana.Ver, GEES on the World

Os dejamos el enlace a su página web: https://www.gees-spain.org/

Valoraremos potenciar la reunión y cooperación con los amigos de GEES SPAIN GROUP.

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram