El pasado lunes, el consejo directivo se reunió telemáticamente con nuestros vocales y con los delegados comarcales y provinciales para valorar el estado de la asociación y los nuevos retos.

Una reunión intensa en la que se evidenció la necesidad de visualizar nítidamente nuestro apoyo a los miembros de la seguridad privada y la necesidad de incidir en los legisladores para que se proteja el principio de autoridad de todos los profesionales de la seguridad pública y privada de España.

Se dio cuenta por parte del Consejo Directivo del progreso de las numerosas acciones solidarias en curso y los próximos eventos a organizar.

La creación de una reunión anual de todos los afiliados a la asociación obtuvo aceptación mayoritaria, dada la necesidad de conocernos tod@s personalmente y generar sinergias que beneficiarán a la asociación.

En el transcurso de la reunión se prediseñaron las líneas estratégicas que marcarán las próximas reuniones con representantes políticos u organismos, así como orientar nuestra acción asociativa a proteger a quienes nos protegen. Ello comportará la creación de documentos de trabajo específicos y la implementación de un Observatorio propio, unido a la actual reconfiguracion de nuestra página web.

Finalmente se realizaron aportaciones positivas para conseguir la implicación de todos los afiliados en dar visibilidad al trabajo en redes sociales y ampliar la base social así como las delegaciones nacionales e internacionales.