Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Reunión entre miembros de POLITEIA y AJSE-ISCA - Asociación de Policías en Cataluña

Reunión entre miembros de POLITEIA y AJSE-ISCA

5 junio, 2019
Miembros de la Junta Directiva de POLITEIA fueron recibidos Antonio Cedenilla, Presidente de AJSE.

En la imagen, de izquierda a derecha, Miguel Ángel Fernández (Vocal de enlace de Seguridad Privada), Antonio Cedenilla (Presidente de la Asociación de Jefes de Seguridad de España - AJSE) y Toni Sanz (Secretario de Politeia)

El martes, 4 de junio, miembros de la Junta Directiva de POLITEIA fueron recibidos por el Presidente de la Asociación de Jefes de Seguridad de España en la sede que tiene dicha entidad en Barcelona.

La AJSE es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2007 por y para defender los derechos de sus asociados, miembros de la Seguridad Privada. Asimismo se relacionan con otros sectores de seguridad pública y privada, para formar la Seguridad Integral y con ello la Carrera de Ciencias de la Seguridad.
Con el paso de los años ha ido abriendo delegaciones en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Castilla León, Aragón, Navarra, Galicia, Baleares y Canarias.

Durante el transcurso del encuentro, el presidente de AJSE compartió con nosotros los proyectos que desarrollarán a medio y corto plazo y que ahora mismo están trabajando conjuntamente con la Guardia Civil y con el Cuerpo Nacional de Policía. Ambas entidades mostraron su mutua cordialidad y sus ánimos respecto a la actual situación profesional y personal vivida por muchos miembros de los diferentes Cuerpos policiales operativos en Cataluña.

Como en otras ocasiones, valores, como el alto sentido del deber, el honor, el valor, la disciplina, el compañerismo y la discreción, han sido hechos extensibles en total armonía y solidaridad entre ambas entidades.

Politeia se enorgullece de potenciar el refuerzo constante de los lazos de unión con todas las asociaciones vinculadas a la seguridad nacional y esperamos poder colaborar mutuamente en breve.