En Politeía estamos de celebración. Se une al equipo Jacques Henri Herman BERUCK en calidad de Vocal de Representación Internacional.

Profesional altamente cualificado con un notable nivel de contactos que nos permitirá trasladar el concepto y las ideas de nuestro proyecto asociativo a varios países.

El currículum vitae del nuevo vocal habla por si solo.

· Detective Privado y Fundador de Vigil Corpus
· Delegado de Cataluña de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE)
· Miembro Honorario, Sociedad Científica de Doctores y Máster en Grafoanálisis, Grafística y documentoscopía
· Máster, nivel propio de facultativo/profesor (estudios de 2º ciclo-Máster), en Criminalista, Policía Científica, Inteligencia Criminal, Documentoscopía – UAB
· Master en Criminalística – Universidad Autónoma de Barcelona -UAB
· Director de Seguridad – Curso Superior de Gestión y Derecho de la Seguridad – UAB
· Maestría en Comercio Internacional. Escuela de Comercio Solvay, Universidad Libre de Bruselas
· Consultor oficial de las Misiones de la Red de COOPECO de la Unión Europea
· Misiones de outsourcing internacional y Misiones Diplomáticas.

Iniciamos una etapa de expansión internacional liderada por la nueva vocalia que supondrá una ampliación positiva de nuestra red de contactos.

Asimismo nos permite seguir tejiendo alianzas a nivel nacional e internacional.