A la Guardia Urbana de Barcelona

Descargar el documento completo

Extracto del escrito:

… En los últimos días ha aparecido un graffiti en el parque de LES TRES XEMENEIES del barrio del Poble Sec de Barcelona. En la citada pintada aparece un vehículo policial de la Guardia Urbana de Barcelona ardiendo, probablemente a modo de recuerdo del incidente que tristemente tuvo lugar en los altercados del mes de febrero en Barcelona. Una pintada de este tipo en un parque público no solo es un acto de mal gusto, que lo es, si no que es una clara, evidente y rigurosa incitación a la violencia contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto contra la Guardia Urbana de Barcelona. Ese grafiti va en contra de los valores democráticos y de convivencia establecidos en nuestro orden constitucional y estatutario, además afecta la integridad moral de servidores públicos municipales. Por todo ello, solicitamos a la GUARDIA URBANA DE BARCELONA la inminente retirada de esa pintada en el parque de les TRES XEMENEIES en la avenida del Paralelo….

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006