En Politeia asociación de profesionales de la seguridad damos la bienvenida a nuestro nuevo secretario.

David Díaz con amplia experiencia y formación en el sector de la seguridad privada, nos aportará una notable red de contactos, conocimientos y sinergias en una figura del Consejo Directivo que necesitábamos mejorar pro activamente desde nuestra fundación.

Detective Privado con más de 25 años en activo con nº de habilitación 1.699. Condecorado por el Ministerio de Interior (CNP)  con 2 Menciones Honorificas Tipo A, al mérito profesional (años 2012 y 2014)

Postgrado en Perito Judicial en Falsedad Documental y Propiedad Intelectual e Industrial

Postgrado en Perito Judicial en Grafología

Diplomado en Gestión de crisis, secuestro y terrorismo

Técnico en prevención de riesgos laborales

Director de Seguridad: Experto en Seguridad Corporativa y en especial del sector Hotelero.

Profesor de Seguridad Privada” para VS, Escoltas VS de Explosivos y formación complementaria para Detective Privado.

Jefe de Seguridad

Vigilante de Seguridad