Desde nuestros inicios, Politeia asociación de profesionales de la profesionales de la seguridad, ha tenido una excelente relación con los medios de comunicación.

Nuestras redes sociales siempre han sido fuente fiable para los medios de comunicación.

Las múltiples peticiones de autorización de uso que recibimos cada año, evidencian nuestra potencia en redes sociales y que nos siguen muchas más personas físicas y jurídicas que las visibles objetivamente.

Este prestigio entre los medios de comunicación sería imposible sin la implicación activa de muchos de nuestros afiliados, los cuales hacen llegar noticias y vídeos a diario.

Continuaremos con nuestra labor de verificación de información y colaboración, a veces visible y otras no visible, con infinidad de medios de comunicación. La cual cosa nos permite tener una capacidad de influencia muy importante en la sociedad de la información actual.