En Politeia asociación de profesionales de la seguridad continuamos apostando por la formación en nuestros afiliados.

Hemos firmado convenio con Grupo Seguridad y Empleo.

Seguridad y Empleo es un medio digital compuesto por 7 páginas web y con presencia en todas las redes sociales. Seguridad y Empleo se fundó en 2014 y en 2022 nació seguridad y Empresa que es la que gestiona el área comercial.

Actualmente cuentan con 4 administradores y 13 miembros en el área comercial más un equipo de más de 50 formadores en diversas áreas. Disponen de: *alarmas* ADT, masmovil, AJAX,  *telefonía* Vodafone,   Jazztel, lowi, Yoigo, Orange, *servicios jurídicos* abogados especializados en Iuris Dictio, *formación* Iniseg y grupo walkom, así como *seguros* con casi todas las compañías del mercado.

Link al convenio: https://www.asociacionpoliteia.es/storage/2022/11/Convenio-con-Seguridad-y-empleo.pdf

Nuestros afiliados y simpatizantes gozarán de amplios descuentos, de los cuáles informaremos en nuestras redes sociales.