Política de Privacidad

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos RGPD 2016/679 UE.

Le informamos que sus datos personales, forman parte de nuestros ficheros automatizados y no automatizados de Usuarios, debidamente legalizados en la AEPD, con la finalidad de enviarle información de acciones, suscribirle a nuestra newsletter, comunicarnos vía correo electrónico, fidelizarle como simpatizante, socio, asociado y realizar los trámites administrativos y contables de su condición como miembro de POLITEIA. Los datos no se cederán a terceros salvo a aquellas empresas que realizan la gestión administrativa y por cumplimiento de obligaciones legales. Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Mediante la cumplimentación del formulario habilitado en «Contacto» incluido en este Website, los Usuarios aceptan la inclusión de los datos que proporcionen en un fichero de datos de carácter personal.

Asimismo, durante el proceso de recogida de datos, los Usuarios serán informados del carácter obligatorio o voluntario de la recogida de datos.

La Asociación POLITEIA le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal que eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
El Usuario queda informado y exonera a la Asociación POLITEIA de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora, así como el error o interceptación de las comunicaciones.
Asimismo, el Usuario autoriza expresamente a la Asociación POLITEIA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de remitirle comunicaciones referidas a su solicitud y que pudiesen ser de su interés relacionadas con las actividades, servicios, acciones y productos dentro del marco de nuestra actividad, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, correo postal, o similar. En el caso de que no desee recibir información marque la casilla con el texto «No deseo recibir información sobre actividades, actos y servicios», que se encuentran en los formularios de captación de datos.

La Asociación POLITEIA incorpora, en aquellos servicios o actividades donde se recaben datos de carácter personal de los Usuarios, la política que va a regir sobre los mismos. El Usuario, en todo momento podrá acceder y conocer, a través del link «Política de Privacidad», presente presente al pie del sitio Web, la política que establece la Asociación POLITEIA en materia de protección de datos personales y de la posibilidad de poder ejercitar de los derechos que le otorga el Reglamento General de Protección de datos RGPD 2016/679 UE.

En caso de que pudieran recabarse datos de menores de edad, en función de la información respecto a su edad o año de nacimiento facilitada por el propio Usuario, la Asociación POLITEIA realizará sus mejores esfuerzos para no utilizar estos datos para fines inadecuados para la edad del menor. En todo caso, la Asociación POLITEIA garantiza que gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o personas dependientes.
No obstante todo lo anterior, la Asociación POLITEIA informa de que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.

Ejercicio de sus Derechos.

Los Usuarios podrán dirigirse a la Asociación POLITEIA, en su calidad de titular del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respectode los datos incorporados en sus ficheros.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante una comunicación a través del envío de un correo electrónico a la dirección gestion@asociacionpoliteia.es, y con la siguiente referencia en su carta: «Protección de Datos». Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, fecha, firma y fotocopia de su D.N.I. u otro documento válido que lo identifique.
Asimismo, si un Usuario no desea recibir información sobre actividades, actos y servicios vía correo electrónico, postal o cualquier otro medio similar o equivalente podrá comunicarlo, por cualquier medio que quede constancia de su recepción a la Asociación POLITEIA al e-mail indicado en el párrafo anterior y con la siguiente referencia en su escrito: “Recepción de Información”.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006